Leasing - Compramos coches y embargos
Coches de Renting. Todos los vehículos del mercado para poder disponer del servicio que el leasing de automóviles ofrece en el mercado.
Coches de Renting
16291
page-template-default,page,page-id-16291,bridge-core-2.4.8,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-23.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Leasing

¿Es mejor comprar un coche, renting o leasing?

Cuando te planteas tener un coche casi todo el mundo piensa en comprarlo, adquirirlo en propiedad, y muchas veces financiando esa compra. Cada vez son más las personas que optan por coches de renting en lugar de comprar uno, ¿valen la pena?

Para calcularlo vamos a conocer cuáles son las mejores alternativas a la compra de coche, como las fórmulas de arrendamiento renting o leasing.

¿Qué es el leasing?

El leasing también es un contrato de arrendamiento que incluye una opción de compra. Una empresa cede el uso de un bien durante un tiempo preciso a cambio del pago de unas cuotas periódicas. Al finalizar el periodo, el arrendatario podrá ejercer la opción de compra fijada en el precontrato.

Tal y como comenta acierto.com, el leasing exige un contrato que tenga un mínimo de duración de dos años y no existe la anulación del mismo. Además, se paga una cuota de entrada y una cuota fija de forma periódica, antes de ser el titular del vehículo, asumiendo todos los gastos derivados del mismo (matriculación, impuestos, averías, etc.)

En el caso del leasing, hay cláusulas en cuanto a plazos mínimos que establece la ley:

  •  2 años para bienes muebles
  • 10 años para inmuebles






Abrir chat